Excite

Fórmate con los cursos del INEM en Valladolid

Ante la situación actual de crisis financiera, seguir adquiriendo una formación es la única posibilidad actual que existe para miles de desempleados. Los vallisoletanos no son una excepción y tienen en la mejor oportunidad de adquirir conocimientos gracias a los cursos del INEM de Valladolid.

Varios son los cursos que se ofrecen en esta ciudad totalmente gratis. Para los licenciados, que tantas dificultades tienen a la hora de encontrar un buen puesto de trabajo, formarse como agente de desarrollo local es una interesante opción para mejorar profesionalmente a la vez que se aprenderá como ayudar al incremento de la calidad de vida del entorno.

También se pueden estudiar con el INEM los sistemas de financiación de empresas, que puede ayudar a encontrar un empleo como contable o administrativo. El curso de dirección de equipos de trabajo, en modalidad on-line, ofrece una completa formación para la administración de recursos humanos. Y por supuesto los idiomas forman parte del catálogo de cursos, principalmente el inglés comercial.

Para los parados sin estudios superiores, la oferta de cursos también es amplia. Operario de almacén es uno de ellos, que ayudará a acceder a muchas compañías como encargado del inventario.

El sector hostelero es uno de los más demandados, por ello no faltan cursos relacionados con él. Por ejemplo, el curso de corte de embutidos o el de carnicería ofrece los conocimientos necesarios para el despiece y manipulación de productos cárnicos en una región donde el cerdo tiene un protagonismo especial.

En conclusión, los cursos del INEM de Valladolid son la excusa perfecta para levantarse del sofá y formarse para obtener un empleo mejor en el futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019