Excite

Descubre los mejores cursos del Inem en Tarragona

La realización de cursos es una buena manera de tener un currículum más amplio y llamativo. Por eso, vamos a presentarte algunos de los cursos del Inem en Tarragona.

Si te gusta la cocina, puedes hacer un curso de 430 horas de restauración. La finalidad de este curso es que el alumno, tras finalizar el mismo, esté formado para colaborar con un cocinero jefe. Además de la preparación de distintos platos y postres, al alumno se les enseñarán cuestiones relativas a la manipulación de alimentos, las normas de higiene y seguridad en la cocina y la salud laboral.

Si trabajas en el sector del metal y no cumples el requisito que se pide para hacer un curso de gestión de seguridad informática. No tendrás que preocuparte si no dispones de mucho tiempo ya que se trata de un curso online que podrás completar cómodamente desde casa.

También puedes realizar de forma online un curso de auditoría medioambiental. Al finalizarlo estarás capacitado para llevar a cabo funciones de gestión medioambiental. El desarrollo sostenible, el medio ambiente en la Unión Europea, la ecología, el tratamiento de aguas residuales o la gestión de residuos urbanos son algunos de los temas que se trabajan en este curso.

Si lo tuyo son los deportes, no lo dudes y apúntate al curso de monitor de actividades acuáticas para personas con discapacidad. El curso tiene una duración de 350 horas y en él aprenderás primeros auxilios, técnicas de socorrismo acuático y principios de psicología entre otros conocimientos.

Estos y otros cursos que oferta el Inem en Tarragona se adaparán sin duda a tus gustos y necesidades. ¡Anímate y apúntate!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018