Excite

Completa tu formación con cursos gratuitos en Zaragoza en 2011

Con la actual coyuntura laboral que estamos viviendo parece que seguir en constante formación puede ser una de las opciones más válidas. Desde instituciones como el Gobierno, las Comunidades Autónomas o los propios ayuntamientos se nos ofrecen distintos cursos a realizar. Si eres aragonés, aquí tienes algunos cursos gratuitos en Zaragoza para el 2011.

Desde la Confederación de Empresarios de Aragón nos ofrecen varias posibilidades. Una de ellas es el Master en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Con un total de 100 horas lectivas, piden como requisito indispensable contar con una Licenciatura o Diplomatura.

Otra posibilidad es intentar entrar en una industria que en los últimos años cotiza al alza como es el mundo de los videojuegos. El curso sobre La Industria del Videojuego: Dirección y Desarrollo de Proyectos. Cuenta con la ventaja de una pequeña clase práctica impartida por profesionales de Ubi Soft dónde mostrarán el ciclo de vida de un videojuego.

Pensando en la época estival, una buena oportunidad puede ser la Animación Turística. Un curso de 170 horas en el que podremos sumergirnos en el mundo del turismo logrando manejar a la perfección los medios técnicos necesarios. El único incoveniente de este curso es que sólo está disponible para personas residentes en municipios con una población inferior a 20.000 habitantes.

Aunque estés parado, debes pensar en mejorar tus habilidades. Para ello los cursos gratuitos en Zaragoza para el 2011 pueden abrirte las puertas de alguna empresa, complementando así tu educación y pudiendo desarrollar posteriormente una carrera profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017