Excite

Echa un vistazo a estos interesantes cursos gratuitos en Mallorca

La oferta de cursos gratuitos en Mallorca es tan amplia que estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando.

En el Instituto de Formación Continua puedes realizar un curso de 40 horas lectivas de prevención de riesgos laborales, una de las formaciones más demandadas en el mercado laboral. Se trata de un curso online, por lo que no te quitará demasiado tiempo y podrás compaginarlo perfectamente con tu trabajo o con otras actividades.

En cualquier empresa el conocimiento de las aplicaciones de ofimática de Microsoft es un requisito indispensable para sus trabajadores. Por eso, si quieres obtener o mejorar tus habilidades ofimáticas, dominar el sistema operativo Windows XP y sus aplicaciones, no lo dudes y apúntate al curso de Ofimática básica para trabajadores en activo que realiza el Instituto de Formación Continua.

En este mismo centro podrás convertirte en un experto en diseño gráfico editorial gracias a un completo curso de 205 horas. La formación obtenida te permitirá trabajar en servicios editotiales, publicitarios y medios creativos.

La gran asignatura pendiente de muchos todavía hoy en día sigue siendo el inglés. Si este también es tu caso, encontrarás la solución con el curso de inglés nivel de iniciación que oferta el Centro Intergrupo. El curso se completa con 75 horas en las que desarrollarás las destrezas básicas de la comunicación: la producción escrita y oral y la compresión lectora y auditiva. Al finalizar el curso serás capaz de desenvolverte con soltura en situaciones comunicativas de la vida cotidiana.

Estos y otros cursos gratuitos en Mallorca te garantizarán óptima una completa formación con la que podrás completar tu currículum. Y tú ¿ya has encontrado el que buscabas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017