Excite

Echa un vistazo a los mejores cursos gratuitos en Bilbao

Este verano puede ser un buen momento para sacar partido a tus habilidades y destrezas con alguno de estos cursos gratuitos en Bilbao.

En los centros educativos cada vez son más los alumnos inmigrantes, por eso, si eres profesor, maestro, pedagogo o psicólogo te será de gran utilidad el curso de mediación intercultural en el ámbito escolar. Este curso, ofertado por el INESEM tiene una duración de 110 horas y podrás realizarlo a distancia. Está homologado por el por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y ofrece a los alumnos que hayan superado con éxito el curso la posibilidad de realizar prácticas y pasar a formar parte de una bolsa de trabajo.

Especialmente dirigido a trabajadores del sector de la hostelería, el INESEM ofrece un curso de italiano para restauración y servicio de hostelería. En 150 horas serás capaz de expresarte con corrección y de forma educada en las situaciones comunicativas que pueden surgir en un restaurante, bar, pizzería u hotel en Italia.

En el centro Formavi podrás completar un curso de electricista de mantenimiento. La duración es de 300 horas y es un curso semipresencial, así que parte las horas lectivas las puedes realizar cómodamente desde casa. Al finalizar el curso estarás preparado para llevar a cabo el mantenimiento de motores eléctricos, transformadores y arranques de motores principalmente.

Si quieres adentrarte en el sector informático, puedes hacer un curso de ofimática básica en el centro CIPSA Profesional. Se trata de un curso presencial en que obtendrás conocimientos de Windows, Word, Excel y Access. No hacen falta conocimientos previos de informática, de manera que es perfecto si eres un principiante en el mundo de la informática.

¡Elige tú también el curso gratuito en Bilbao que se adapte  a lo que estás buscando!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017