Excite

Inscríbete en los cursos FPO de la Junta de Andalucía y mejora en tu profesión

Si eres andaluz o resides en esta Comunidad Autónoma y te encuentras desempleado o simplemente quieres mejorar tu cualificación profesional, los cursos FPO ofrecidos por la Junta de Andalucía pueden ser la respuesta a tus necesidades. Estos cursos, enfocados especialmente para personas en paro, tienen como objetivo la especialización profesional del trabajador a través de la formación específica en diferentes campos de empleo dentro del mercado laboral.

Tipos de cursos ofrecidos en Andalucía

Los cursos de FPO ofrecidos por la Junta de Andalucía están subvencionados y contemplan un amplio campo de opciones profesionales para los futuros trabajadores. De este modo, todo aquel que desee aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo dentro del mercado laboral puede recurrir a estos recursos formativos de cara a hacer más atractivo su currículo gracias a las especializaciones.

A través de la página web oficial cursosfpoandalucia.es, cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de estos cursos tendrá la posibilidad de acceder a la información sobre los propios cursos y las materias que se imparten en ellos. Del mismo modo, este sitio web, que nos permite buscar centros formativos en cada ciudad y municipio de Andalucía, muestra todas y cada una de la distintas oficinas del SAE donde puede localizarse toda la información de cursos subvencionados FPO (Formación Profesional Ocupacional) para cada ciudad.

Entre los distintos cursos de FPO ofrecidos en Andalucía podemos encontrar, entre otras, las siguientes especialidades profesionales: actividades físicas y deportivas, artes gráficas, comercio y marketing, electricidad y electrónica, edificación y obra civil, artesanías, hostelería y turismo, imagenpersonal, imagen y sonido, energía, fabricación mecánica, madera, instalación y mantenimiento, industrias alimentarias, química, sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, medioambiente, vidrio y cerámica, transporte y mantenimientos de vehículos, mecánica o industria textil.

Formación certificada

Además de las numerosas ventajas de estos cursos FPO ofrecidos por la Junta de Andalucía en cuanto a aumento de las capacidades profesionales, los desempleados que accedan a una de estas formaciones tendrán otro tipo de ventajas. Entre ellas destaca la obtención de un certificado de profesionalidad, un documento oficial con validez en toda España que acredita al que lo posee una serie de conocimientos y competencias profesionales. Una buena oportunidad para seguir aumentando el currículo mientras se intenta acceder de nuevo al mercado laboral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017