Excite

Conoce los mejores cursos de formación gratis del mercado

Seguir formándose es la premisa más repetida para encontrar trabajo. No es por ello casualidad la cantidad ingente de cursos que están apareciendo últimamente en los medios de comunicación. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen un coste que muchos no pueden asumir. En Excite te ayudamos a encontrar los mejores cursos de formación sin pagar un sólo euro.

Hay que olvidarse rápidamente de academias si lo que queremos es ahorrar. Nuestro objetivo son las distintas instituciones tanto públicas como privadas que ofrecen formación subvencionada.

Unas organizaciones que ofrecen cursos de formación muy interesantes son las federaciones y confederaciones de empresarios, como la Confederación de Empresarios de Andalucía. Son cursos muy enfocados a la rápida incorporación al mercado laboral.

Encontraremos entre las ofertas que ofrecen desde formación enfocada al marketing, pasando por la informática, o las nuevas tecnologías. Presentando el carnet de demandante de empleo y una fotocopia del DNI optaremos a una plaza gratis donde recibiremos un curso de formación de primer nivel.

Otras instituciones, como las Juntas Autonómicas también ofrecen cursos de formación, principalmente en temas de desarrollo y bienestar social, y algunos cursos relacionados con los idiomas y edición de audio y video o sobre redes sociales.

Por supuesto, también tenemos la opción del INEM, que no por repetida es menos válida. Los cursos del Instituto Nacional de Empleo siempre están enfocados a la situación en la que esté el mercado laboral. Los cursos de carpintería o fontanería han dejado paso a la formación en el manejo de las nuevas tecnologías.

Estas opciones son algunas de las muchas que hay para recibir cursos de formación y no dejarnos el bolsillo en el intento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017