Excite

Cursos de postgrado en marketing online y presenciales

Tras acabar los estudios universitarios son muchos los que deciden hacer uno de los muchos cursos de postgrado en marketing online o presenciales de los que existen en la actualidad. Como en la mayoría de cursos de formación a pesar de que suelen coincidir en sus temarios, el prestigio no es el mismo.

Mejora tu formación en marketing

Los cursos de postgrado en marketing son una formación muy demandada por los universitarios que una vez acabados sus estudios de grado o de máster desean mejorar sus conocimientos en esta materia. Hay cursos de marketing tanto online como presenciales. te enseñamos dónde encontrarlos y en qué consiste

¿Qué curso elegir?

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ofrece un curso de Marketing y Comunicación Digital muy enfocado al mundo de los negocios internacionales, que cuenta con un periodo de estancia en Milá, Italia. Para este curso los grupos son reducidos y el uso de las últimas tecnologías es constante.

Por su parte, el Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la EAE Business School es un curso presencial en Madrid y Barcelona de 60 créditos ECTS y está más enfocada al liderazgo dentro de departamentos de ventas y comunicación.

Algo más específico es el Curso de postgrado de Buscadores: Marketing en Buscadores, modalidad online de la Pompeu Fabra de Barcelona. Este programa está mucho más enfocado al mundo online y al posicionamiento web que los anteriores.

La oferta de cursos de marketing de postgrado en España es elevada y variada, por lo que no debería ser un problema encontrar un programa que se ajuste a tus inquietudes.

Gran variedad de cursos

Existe una gran variedad de cursos de postgrado en marketing en España de tipo online y presencial. Cada uno de los programas de las distintas universidad se enfoca a una serie de contenidos específicos que van desde los negocios de tipo internacional a las nuevas tenologías pasando por la especialización en ventas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017