Excite

Cursos de la Fundación Tripartita para el Empleo

Con la vista siempre puesta en los cambios que genera la situación económica en la sociedad, los cursos de la Fundación Tripartita para el Empleo son, sin lugar a dudas, un buen motivo para empezar nuestra formación complementaria o, dependiendo del caso, aumentar nuestra formación en un momento en que acceder a un trabajo es realmente difícil.

División por sectores

Una de las grandes ventajas que ofrecen los cursos de la Fundación Tripartita para el Empleo es que podemos consultarlos atendiendo a los distintos colectivos en que están divididos, algo que facilita sobremanera cualquier búsqueda en su página web.

¿Qué ofrece?

De esta forma, podemos buscar en los cursos de la Fundación Tripartita para el Empleo centrando nuestra búsqueda en la administración pública, en la economía social, en el trabajo por cuenta ajena, autónomos, desempleados... También encontramos distintas categorías para jóvenes dependiendo de la edad o el ámbito al que pertenezcan, si bien en el sitio web se explica que los jóvenes menores de 30 años pueden acceder tanto a los cursos específicos para esta categoría como a los del colectivo en el que se encuentren integrados.

Por otra parte, los cursos también se encuentran divididos por sectores, que van desde la acción e intervención social hasta la banca, pasando por la educación, el comercio, la construcción o otras áreas que podemos calificar de más alternativas, caso de las conservas vegetales, la ferralla, la perfumería o el trabajo en mataderos. Un sinfín de posibilidades para ayudarnos a encontrar la que más se acerque a nuestros intereses en un tiempo en que conviene formarse lo más posible.

Otras ventajas

Además de la oferta de cursos de la Fundación Tripartita para el Empleo, su apoyo a las personas que buscan formación no se limita a este ámbito. Así, en la web podemos encontrar, entre otras cosas, publicaciones orientadas al empleo, ofertas, estudios y proyectos, enlaces útiles y el propio observatorio sobre empleo de la Fundación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018