Excite

Los mejores cursos de estética

Se dice que una imagen vale más que mil palabras o que lo que verdaderamente importa es la primera impresión. Por ello, cada vez son más tanto las mujeres como los hombres que quieren hacer que su imagen sea una buena carta de presentación.

Por estos motivos, sacar provecho de ello formándose en el campo de la estética puede ser una buena forma de insertarse en un ámbito laboral con gran proyección de futuro.Las empresas también son conscientes de ello y por ello no paran de ofrecer distintos cursos de estética con la formación más completa.

El centro Jean D'estrées realiza un curso de estética integral de un año de duración, que se puede comenzar a realizar bien en octubre bien en abril. En el curso hay materias de estética facial, depilación, medicina, manicura y pedicura, maquillaje y visagismo, estética corporal y expresión gráfica y lineal. Al finalizar con éxito el curso se hace entrega de un certificado que equivale a un curso de estética nivel 2 en Reino Unido y el alumno, si así lo desea, puede pasar a formar parte de una bolsa de trabajo.

En el centro de estética Consuelo Silveira se imparten cursos con distintas duraciones, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Los hay de tres, seis y nueve meses. El curso se realiza de forma intensiva los sábados con la posibilidad de hacer algunas partes de forma online.

Y si lo que te gusta en concreto es el mundo del maquillaje, en Eprobellezamoda encontrarás un curso muy completo de maquillaje profesional, tanto para principiantes absolutos como para quieren perfeccionar sus concocimientos. La parte final del curso consiste en unas prácticas en un centro de estética, para que completes tu formación de forma real y activa.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017