Excite

¿Qué cursos puedes hacer en el Civican?

Si estás pensando en mejorar tu formación con algunos cursos, en Civican han preparado un completo programa para que no te aburras. Para inscribirte, tan sólo tendrás que acudir directamente a este centro sociocultural gestionado por la Fundación Caja Navarra, o informarte a través del teléfono 948 222 444.

A través de la página web de Caja Navarra también puedes informarte sobre los cursos y actividades previstos. Te sorprenderá su amplia oferta, ya que esta primavera se han propuesto realizar 44 cursos y talleres, divididos en 66 grupos y que podrán acoger a un total de 1.237 alumnos.

Así que si estabas buscando algo que hacer en Pamplona para aprovechar tu tiempo libre, ya lo has encontrado. Prácticamente, tienes de todo: desde Acquaerobic (una actividad que tiene mucho éxito, y que se imparte en distintos horarios) hasta cursos para sacarle el máximo rendimiento a tu cámara digital, pasando por mejorar tus habilidades en la cocina, informática o Internet.

El Civican es un centro que no se queda atrás en cuanto a las nuevas tecnologías, y por ello está presente en las Redes Sociales: sigue sus actividades a través de Facebook y Twitter para estar al día en cuanto a todas las novedades en sus actividades.

8.600 m2 de instalaciones te esperan, así que aprovecha todas las oportunidades que te ofrece este centro ubicado en la Avenida Pío XII de Pamplona, y que es resultado de los esfuerzos de Caja Navarra, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento.

  • Fuente:
  • cajanavarra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018