Excite

Curso de Google Analytics

El desarrollo de Google en el campo de las aplicaciones web ha dado lugar al lanzamiento de una de las herramientas más útiles para los proyectos de marketing web de cualquier empresa. Se trata de Google Analytics, que permite obtener información relacionada con el tráfico de la página web y generar los anuncios más adecuados para la empresa. Para un mejor aprovechamiento de esta herramienta tanto Google como numerosas organizaciones disponen del curso de Google Analytics.

Curso online y examen con certificado

El conocimiento del funcionamiento de esta herramienta de Google es interesante tanto para los empresarios como para los empleados de cualquier empresa que disponga de imagen en internet. Para que todos tengan acceso a estas aplicaciones Google ofrece de forma online el curso de Google Analytics que también se imparten a través de sus asociados autorizados.

El curso online gratuito permite un uso práctico de Google Analytics y del análisis de datos que al terminar da acceso al examen con el que se obtiene el certificado de aptitud de Google (cuyo coste es de 50$) que autentifica los conocimientos profesionales de la herramienta.

El curso se compone de cuatro bloques temáticos: Introducción, Interpretación de informes, Fundamentos y Análisis. A través de los cuales se profundiza en las estadísticas de tráfico cualquier web empresarial. Las lecciones disponen de test individuales para la evaluación previa al examen.

Algunos de los centros asociados en los que se imparte el curso en España son los siguientes:

  • MV Consultoría (Madrid)
  • The Cocktail (Madrid)
  • Tácticas On Line Overalia (San Sebastián)
  • Red y Comercio Interactivos S.L (Sevilla)
  • WATT (Barcelona)
  • Elisa Interactive (Barcelona)
  • Multiplica (Barcelona)

Estos centros siguen las directrices impuestas por Google para la docencia de los cursos y en ellos se puede obtener además, asesoramiento y asistencia en la implantación de Google Analytics.

Ventajas del uso de Google Analytics

El dominio de las aplicaciones puede conseguirse mediante el curso de Google Analytics, contribuyendo a una expansión óptima de la imagen de una empresa, la creación de anuncios con mejores resultados, desarrollo de campañas de marketing exitosas y con mayor rentabilidad, seguimiento de las campañas publicitarias con todo detalle, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017