Excite

Tras un curso de inglés mejoran las opciones para encontrar trabajo

La mayor parte de los españoles suele mentir en su currículum al señalar el nivel de un idioma. Por este motivo son descartados a la primera. Para evitar esto apúntate a un buen curso de inglés y consigue el trabajo deseado.

Hoy día existen muchas opciones de aprender un idioma. La primera es la clásica: asistir a un instituto. Si optamos por ello, deberemos informarnos de varios centros antes de elegir uno.

Es importante que el profesor sea nativo y que haya pocos alumnos ya que de esta forma las clases serán más dinámicas y tendrán un control más fuerte sobre nosotros, por lo que nuestra curva de aprendizaje será mayor. También es necesario que tenga acuerdos para hacer exámenes que demuestren nuestro nivel como pueden ser el TOELF, el First, el Advanced o el Proficiency.

La segunda opción es irse a Inglaterra o cualquier otro país angloparlante. Existen empresas por toda España que nos buscan no solo un curso de inglés sino también trabajo o incluso la casa. De esta forma conseguiremos aprender el idioma de Shakespeare o de Oscar Wilde sin que nos cueste ningún euro y además añadiendo experiencia laboral en el extranjero.

Si eres estudiante de último año, aprovecha antes de que se te acaben las ayudas y busca las becas del Ministerio de Educación para poder irte a estudiar inglés fuera de la Península.

Para los que tienen menos tiempo los cursos a través de Internet son una buena opción. Existen páginas web en la que además de teoría proponen charlas con angloparlantes a través de Skype. De esta manera pueden practicar y aprender con nativos sin tener que viajar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019