Excite

Curso de formación para ser Prostituta profesional

Un curso de formación para ser prostituta profesional. Lo imparten en Valencia, dos horas diarias durante una semana. La polémica está servida y las críticas ya han empezado a caer. Dividido en clases teóricas y prácticas por 100 euros. Brandon será el profesor, con más de 8 años a sus espaldas en la profesión.

El curso está en todos lados, se han repartido tarjetas como la de la imagen por toda la ciudad. Focalizándose en los alrededores de la universidad. Los organizadores venden el curso como una forma de encontrar "trabajo ya" y además de ganar mucho dinero rápido y de forma fácil.

El curso de formación para ser prostituta cuenta con su parte teórica, una profesión histórica para conocer sus inicios. Además, cuenta también con un repaso a la legislación en temas de prostitución. Una vez finalizada la parte teórica, se impartiran lecciones prácticas sobre posturas habituales, algunas más particulares, juegos extraños y materiales y gustos actuales.

Al curso ya se han apuntado 6 personas entre 18 y 45 años. Ser mayor de edad es un requisito indispensable. Desde la empresa solo esperan formar un grupo con participantes suficientes para que el curso pueda comenzar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017