Excite

Elige entre estos cursillos del Inem de Valencia

Aunque en la mayoría del estado español el antiguo Inem ahora se denomina Servicio Público de Empleo Estatal o SPEE, en casi todo el territorio nacional se sigue conociendo de manera popular como Inem. De igual modo aunque ha cambiado de nombre, el Instituto Nacional de Empleo sigue teniendo las mismas competencias y sigue ofreciendo los mismos servicios.

En la Comunidad Valenciana el Inem pasó a denominarse Servicio Valenciano de Empleo y Formacióno lo que es lo mismo SERVEF y sigue ofreciendo los mismos o mejores servicios que antes. En cuanto a los servicios que ofrece en este momento destacan los cursillos del Inem de Valencia.

Entre los más populares cursillos del Inem de Valencia que están disponibles en este momento destaca el cursillo de cocinero que es una de las novedades a nivel nacional. Este curso está principalmente dirigido a los profesionales de la restauración que ya tienen destacados conocimientos de cocina y que están interesados en ampliarlos y perfeccionarlos. El curso se desarrollará durante 6 meses desde el próximo 13 de junio.

Otra novedad de los cursillos del Inem de Valencia es el curso de diseñador de páginas web que comienza a finales del mes de junio y se realizará durante 4 meses hasta finales del próximo mes de septiembre.

Todos los cursillos del Inem o SPEE son gratuitos y están destinados a profesionales desempleados que estén registrados como tal en sus respectivas oficinas locales del Servicio Público Estatal de Empleo y estén interesados en mejorar la preparación para su búsqueda de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017