Excite

¿Cuánto gana Belén Esteban?

Belén Esteban, alias 'la princesa del pueblo', la ex de Jesulín, la madre de Andreíta o, por qué no decirlo, la gallina de los huevos de oro. Y es que, la televisiva y siempre polémica Belén Esteban, traduce sus apariciones en Telecinco en millones de personas ante la pequeña pantalla. El llamado 'share', es decir, el porcentaje de audiencia que mira un determinado programa, se dispara cuando aparece la de San Blas. Por eso, no es de extrañar que Telecinco blindara el contrato de la madrileña. Pero, ¿cuánto gana Belén Esteban?

La Esteban, millonaria

Sobre cuánto gana Belén Esteban hay ciertas dudas, ya que la cantidad exacta no se conoce. Así y todo, se estima que el sueldo de la tertuliana de Sálvame se acerca a los 100 000 euros mensuales, lo que se traduciría en unos 1,2 millones anuales, cifra que, no obstante, ha negado en más de una vez.

Su presencia sube la audiencia

Además, 'la Esteban' se garantiza un extra por exclusivas y por cualquier otra actividad de la cadena de Fuencarral, como por ejemplo las campanadas de fin de año que dio hace unos años.

Y es que, Telecinco sabe que Belén Esteban es una mina. Los datos de la audiencia así lo atestiguan. De hecho, cuando la madrileña volvió a la televisión en octubre de 2013, después de varios meses ausente mientras seguía un proceso para desintoxicarse de las drogas, Sálvame logró uno de sus mejores registros de su historia.

Así, la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez congregó, de media, a más de tres millones de personas, con picos de hasta casi cinco millones en algunos momentos. Y, claro está: cuantos más espectadores, más vale el minuto de publicidad en la franja de Sálvame, por lo que se puede decir que Telecinco le paga con gusto el salario a la ex de Jesulín.

60.000 euros por Torrente 4

Pero, por si todo esto fuera poco, Belén Esteban también explota como nadie su faceta de actriz. Porque, aunque no haya estudiado nunca arte dramático ni haya pisado nunca las tablas de un teatro, la madrileña cobra cada segundo ante una cámara como si de la mismísima Meryl Streep se tratara. Así, por su cameo en Torrente 4, Esteban se embolsó nada menos que 60 000 euros.

Desde luego, el tema de cuánto gana Belen Esteban podría dar para un largo debate, sobre todo en los tiempos que corren.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018