Excite

¿Cuánto cobran los actores mejor pagados de Hollywood en 2014? Robert Downey Jr, Dwayne Johnson y Bradley Cooper

  • © Getty Images

Robert Downey Jr revalida el primer puesto en la lista de Los actores mejor pagados de Hollywood de 2013-2014 que acaba de ser publicada por la prestigiosa revista Forbes. Le acompañan en las primeras posiciones de la selecto ránking Dwayne Johnson y Bradley Cooper.

Las ganancias de 75 millones de dólares, le han valido a Robert Downey Jr para convertirse un año más en actor mejor pagado de Hollywood. El intérprete de 49 años de edad, recaudó gran parte de sus ganancias gracias al gran éxito comercial de Iron Man 3, que obtuvo 1 200 millones de dólares en taquilla, le volvió a asegurar el primer lugar del ránking anual.

En segundo lugar con 52 millones, nos encontramos al ex luchador de 42 años Dwayne Johnson apodado The Rock por su gran musculatura. Y es precisamente su imponente físico el que le ha valido para protagoniszar de G.I. Joe: Retaliation y las últimas entregas de Fast and Furious, lo que le permitió dar el saltó al segundo lugar desde el quinto puesto. Tampoco se puede quejar Bradley Cooper por un mal año, ya que ha visto como su cuenta corriente se incrementó la friolera de 46 millones gracias principalmente a protagonizar Resacón en Las Vegas.

Los actores de Hollywood que más ganan y más caché tienen en el mundo del cine y la televisión

Completan la lista de los diez actores mejor pagados de Hollywood otros conocido estrallas de la gran pantalla como Leonardo DiCaprio con 39 millones, Chris Hemsworth 37 millones y Liam Neeson con sólo un millón menos de ingresos. Por su parte Ben Affleck y Christian Bale ganaron 35 millones cada uno, mientras Will Smith y Mark Wahlberg 32 millones.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018