Excite

¿Cuánto cobra Sara Carbonero? la novia embarazada de Iker Casillas no pierde caché

  • © Getty Images

La presentadora de televisión Sara Carbonero, actualmente embarazada y con una larga relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas, ha sabido sacar rendimiento a su popularidad y las cifras económicas en las que se mueve son de escándalo ¿Pero, cuánto cobra y cual es el sueldo de Sara Carbonero?

Según publica la página Chance, Carbonero sería un fuerte reclamo publicitario para las marcas que se anuncian en el informativo deportivo que presenta, llegando a pagar 3000 euros por 45 segundos de publicidad por asociar su imagen a la de la presentadora de Telecinco.

Asimismo, Carbonero aparecerá en Women's Secret en el mes de septiembre sin posar en ropa interior en dos reportajes por los que habría cobrado un total de 100000 euros, una cantidad muy por encima de las que se suele dar en este tipo de trabajos.

FOTOGALERÍA: Los cortes de pelo de Sara Carbonero

Sara Carbonero ya no es imagen de Pantene y Lotus, marcas comerciales de las que habría recibido una cantidad cercana a los 120000 euros. Su sueldo en Telecinco siempre ha estado rodeado de dudas, pero siempre se ha estimado en torno a los 100000 euros anuales. Asimismo, otras fuentes apuntan a que ha llegado a cobrar 60000 euros por eventos a los que acude. Sumada su nómina y sus trabajos publicitarios, la cantidad de dinero que la novia de Iker Casillas gana en un año rondaría el medio millón de euros.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017