Excite

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por su blog de moda y por asistir a un photocall?

  • © Getty Images

¿Cuanto cobra Paula Echevarría? Su caché se ha disparado pasando a cobrar 12 000 euros por photocall y 2 000 euros mensuales de sueldo por su blog de moda en la revista Elle. Así, Echevarría se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de nuestro país gracias a su gran momento profesional debido a la serie de Antena 3 “Velvet” y al éxito de su blog de moda, además de seguir siendo la imagen de la marca Pantene.

La mujer de David Bustamante, de 36 años, es una de las mujer más seguidas en las redes sociales con 300 000 seguidores en Instagram, 260 000 en Facebook y 23 000 en Twitter y un blog de moda “Tras la pista de Paula” que a pesar de los rumores de plagio es muy seguido, según recoge LOC. En el cuenta con su propia aplicación online que permite comprar muchos de las prendas que luce en su blog. Paula Echevarría cobraría un salario mensual de 2 000 euros de la conocida revista de moda Elle por actualizar su blog casi diariamente, según publica LOC. Y que dice escribir personalmente sin ayuda de nadie, ya que la moda es una de sus grandes pasiones.

De modo que parece que Echevarría todo lo que toca se convierte en un éxito, por lo que muchas marcas se la disputan, lo que ha disparado su caché a 12 000 euros por cada photocall, según recoge LOC. Y es que la imagen Paula Echevarría vende tanto, que la revista Elle aparte de su sueldo por su blog, le garantizaría dos portadas al año y la presentación de unos premios de moda.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan Velvet en Cannes

Cualquier proyecto que cuente como imagen con la colaboración de Paula Echevarría es sinónimo de éxito. Según publicaba el portal de moda Privalia, la actriz sería el personaje elegido por la gran mayoría de mujeres para ir de compras por delante incluso de Penélope Cruz.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018