Excite

¿Cuáles son los trabajos on line más demandados?

En los últimos años el panorama del mercado laboral ha cambiado por completo, y no solo por la alargada sombra del desempleo y la crisis económica mundial, sino por la irrupción del trabajo desde casa o trabajo on line.

Hoy en día, si tienes algo de destreza con las nuevas tecnologías, ganas de aprender y de trabajar y sabes donde buscar, puedes encontrar donde desarrollar una labor profesional a tiempo parcial que se complemente con otro puesto de trabajo, o incluso dedicarte a ello a tiempo completo.

Actualmente los trabajos on line más demandados son los que están relacionados con el diseño y programación web. Esto se debe a que para desarrollar un proyecto web al completo, ya no es necesario que el responsable de dicho proyecto tenga que estar físicamente en la sede de la compañía o incluso en la sede de la empresa encargada del diseño y puesta en marcha de la web. Desde casa, con todas las comodidades que ello conlleva, podemos realizar el proyecto desde su comienzo hasta que ya esté lista para subirse en modo on line. Y todo el proceso puede ser supervisado por las empresas de manera rápida y sencilla a través del correo electrónico y sistemas de mensajería instantánea y videollamada como Skype o Windows Messenger.

Otro puesto de trabajo on line que se encuentra entre los más demandados, es el de blogger o redactor para portales de información y blogs. El procedimiento es el mismo que en el caso de los diseñadores y programadores web, desde casa y gracias las nuevas tecnologías, podemos redactar los post que nos hayan encomendado y rápidamente enviarlo a la empresa responsable para que, una vez supervisado, se incorpore diariamente al contenido de dicho portal o blog.

Como ves, las posibilidades son muchas. Solo falta que te decidas por cual de los trabajos on line más demandados es el que más se adecua a tus habilidades habilidades personales y profesionales.

Imagen: openpad en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017