Excite

¿Cuáles son los Mejores Trabajos del 2014? Matemático o Profesor de Universidad

  • © Getty Images

Matemático, Profesor de Universidad, Experto en seguros o Higienista dental entre los Mejores Trabajos de 2014, según un estudio de la web especializada CareerCast. Este portal de búsqueda de empleo, elabora anualmente un estudio entre másde entre más de 200 profesiones, para realizar el listado de las mejores empleos basado diferentes factores laborales como la remuneración, el ambiente laboral, el estrés o las opciones de futuro.

Así, este año encabeza la lista del ránking de los mejores empleos, la profesión de Matemático. La carrera matemáticas ofrece diversidad de opciones de empleo y se encuentran entre los mejores remunerados, con una media de 100 000 dólares anuales según el estudio. Le sigue en segundo lugar, Profesor de Universidad aunque no es precisamente sencillo de obtener, este empleo merece la pena debido a la alta gratificación derivada de la satisfacción personal, de los ingresos y al buen ambiente laboral. Cerrando el podium de honor, nos encontramos con un profesional muy importante para un amplio espectro de sectores industriales, el profesional especialista en Estadística.

En cuarto lugar se sitúan los Expertos en finanzas y seguros, en quinto, los Otorrinolaringólogos, los profesionales especializados en los trastornos de audición, puesto que debido al envejecimiento de la población y la mejora de la tecnología, los audífonos estarán cada vez más presentes. Los Higienistas dentales se sitúan en sexto lugar gracias a que cuentan con un sueldo elevado y gozan de un horario flexible. Le siguen los Ingeniero de software principalmente debido a la creciente importancia de la tecnología y su cada vez mayor complejidad, por lo que las empresas siempre van a necesitar de estos especialistas.

Los peores trabajos del mundo en 2014

Cierran la lista de los mejores trabajos de 2014 elaborado por CareerCast, los Analistas de sistemas informáticos ya que la importancia de administrar la red seguirá creciendo. Por detrás, los Terapeuta ocupacional, que son los profesionales encargados de ayudar en heridos o enfermos en sus actividades rutinarias y en su rehabilitación para aumentar su independencia. Y en la última posición de los mejores trabajos se sitúa Patólogo del habla, que desempeña sus funciones para ayudar a los pacientes con trastornos en la comunicación.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018