Excite

¿Cuáles son las mejores páginas webs para buscar trabajo en el extranjero?

  • © Getty Images

¿Cómo buscar trabajo en el extranjero? Existen páginas web alternativas a los portales generalistas más importantes, y normalmente masificados, que nos ayudan a buscar trabajo en el extranjero y que además son gratuitos. A continuación presentamos las mejores webs que recoge hoy el Confidencial a través de las cuales podrás acceder a un montón de ofertas de trabajo, orientación y algunos consejos.

En este sentido, a nivel comunitario para alentar la movilidad se pusieron en marcha dos portales principales Eures y Euromovilidad. Eures es el portal oficial de empleo de la Unión Europea, donde se publicas ofertas de empleo, prácticas, cursos y diversa información en todos los países. La otra web también oficial es Euromovilidad, un portal que recoge diversas ofertas de trabajo y de formación que pueden ser interesantes.

Ya dentro de los no oficiales nos encontramos con una plataforma muy útil para aquellos que busquen un puesto en una institución de la Unión Europea, se trata de EuroBrussels. Puesto que, en ella hay multitud empleos para puestos científicos, además de becas todo tipo. Tampoco podemos pasar por alto, otro portal no oficial Eurojobs, que presume de ser el más grande de Europa.

Webs donde buscar trabajo en Inglaterra para españoles

No obstante, si lo que tienes claro es emigrar a Alemania, y lo que buscas son ofertas laborales para el país bávaro, debes consultar la web Trabajar en Alemania Ya. Se trata de una web de trabajo que oferta miles de puestos de todos los sectores económicos y perfiles profesionales, en uno de los mercados laborales con menos paro de Europa. Si en cambio, prefieres ir a buscar trabajo en Inglaterra, uno de los principales destinos de los españoles, debes visitar el portal Spanish Invading England. Se trata de una web de búsqueda de empleo hecha para hispanohablantes, aunque si bien requiere un sencillo registro, también es gratuita.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017