Excite

Crear una tienda online, una forma fácil y barata de tener un negocio

  • Foto:
  • sondeoeconomico.com

Tener un negocio se encuentra en la mano de todo el mundo a través de internet. Y es que apostar por la creación de una tienda online se ha convertido para muchos en el recurso perfecto para mostrar sus productos, un sistema sencillo y eficaz que elimina los costes de los negocios tradicionales.

No cabe duda que el comercio electrónico es uno de los sectores que más ha evolucionado en internet, llegando a mover grandes cantidades de dinero, y atrayendo a las grandes compañías, que abren sin descanso nuevas versiones de sus negocios en la red, como Zara o Mango. Además de estas versiones online de las tiendas físicas, ha sido especialmente relevante la expansión del volumen de negocio de los grandes servicios de descuentos y cupones como BuyVip, Groupon o Privalia.

Y es que los hábitos de los consumidores han cambiado enormemente en los últimos años, especialmente en sectores como el turismo y los viajes, donde la inmensa mayoría de los compradores no han vuelto a pisar una agencia de viajes desde el desarrollo de la venta online. Además de esto, otro dato que arroja la buena marcha del sector es la opinión de la mayoría de los consumidores de este tipo de comercio, que en un 87% se encuentran muy satisfechos con la compra a través de la red.

Unas compras que no sólo se realizan a grandes empresas como Amazon o eBay, ya que Internet ofrece la posibilidad a las pymes y pequeños negocios de expandirse y alcanzar otros grupos de consumidores gracias al comercio online. La tecnología permite crear hoy en día una tienda en la red de modo sencillo y barato a todo aquél que lo desee, utilizando herramientas de gestión como Palbin y Jigoshop, un plugin que permite crear y mantener un negocio online. El gran número de ventajas y los escasos inconvenientes ya han llevado a numerosas personas a exponer sus productos al público, especialmente a las tiendas de artesanía y handmade, que triunfan en la red con sus creaciones originales y exclusivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017