Excite

Copas gratis por cada suspenso en una discoteca de Alicante

  • @unelar - Twitter / Getty Images

Muchas veces las técnicas de marketing que aplican las empresas se le pueden ir de las manos si se trata de una campaña arriesgada. Es lo que le ha pasado a una discoteca de Pilar de la Horadada, en Alicante, que ofrece copas gratis por cada suspenso a los que acudan a una fiesta que organiza.

Todo comenzó con un tuit de la discoteca Mil Beach de Mil Palmeras en el que se anunciaba que por cada asignatura suspensa se regalaba una consumición, por lo que los participantes en la fiesta debían llevar sus "notas" para acreditar tales 'méritos'.

La polémica no tardó en desatarse en Twitter, ya que además de animar a suspender asignaturas en el instituto, se incitaba a beber a muchos jóvenes que aún son menores de edad y que por tanto no tienen la edad mínima legal para consumir bebidas alcohólicas.

Desde Twitter se ha reaccionado cerrando la cuenta de esta discoteca alicantina, @MilBeachDisco, a la que se le ha criticado que fomente el fracaso escolar en España mientras que hay 30000 universitarios que pueden ser obligados a dejar sus carreras por no pagar sus matrículas y la educación pública sufre graves recortes.

A pesar de lo sorprendente que puede parecer este hecho no es la primera vez que una discoteca en España recurre a esta técnica para fomentar la asistencia a una fiesta.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017