Excite

Convocadas 350 plazas para trabajar en Llaollao en verano de 2015

  • © Llaollao

En un país como España, en cuya economía el turismo ocupa un lugar tan importante, las campañas de temporada alta en verano llevan aparejados los refuerzos en las plantillas y el aumento de ofertas de trabajo.

En este caso, es la cadena Llaollao la que busca nuevos trabajadores para la campaña de verano de 2015. En concreto, van a seleccionar 350 nuevos empleados 'para satisfacer la demanda de todos los fans del yogur helado', lo que representa aumentar su plantilla en un 70% durante la temporada, como informan en Portal Parados. En la actualidad, la cadena emplea a más de 500 personas.

El perfil más buscado es el de jóvenes entusiastas y con ganas de trabajar durante el verano para conseguir unos ingresos extra. Las solicitudes se pueden hacer directamente al encargado del establecimiento Llaollao en el que se quiera trabajar.

Llaollao tiene más de cien establecimientos abiertos en España, principalmente en la costa, aunque también en el interior. Serán los locales de la costa los que requerirán mayor refuerzo de personal durante la temporada.

Fotogalería: Comidas y alimentos que envejecen nuestro cuerpo

Llaollao nace en Murcia en 2009 como marca pionera en la comercialización del yogur helado. Tres años después ya superaban los cien establecimientos. En la actualidad está presente en 13 países de cuatro continentes y continúa su expansión en régimen de fanquicias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018