Excite

La Junta de Andalucía activa los contratos de verano del SAS para 2012

Como cada año justo hacia finales de mayo, comienzos de junio, antes justo de que comience la temporada estival se han activado los contratos de verano del SAS para 2012. La bolsa única de trabajo del Sistema de Salud Andaluz este 2012 funcionará como cada año para los contratos de verano, aunque este 2012 se produce una pequeña modificación de manera que en vez de publicarse todas las ofertas en la bolsa única como se hacía anteriormente, en 2012 cada provincia publicará las bajas a cubrir de su Seguridad Social.

Menos ofertas que nunca

Aunque la Junta de Andalucía publica los contratos de verano del SAS para 2012 únicamente por provincias, también se augura otro cambio y es una considerablemente menor cantidad de bajas a cubrir. A pesar de todo se siguen asegurando contratos de verano en el SAS para 2012.

Algunos de estos contratos de hecho ya se han publicado. La primera provincia en publicar los contratos de verano del SAS para 2012 es Córdoba que inaugura la temporada con 23 ofertas para sustituciones de médicos de cabecera o titulares de centros de atención primaria.

Para tener acceso a las ofertas de trabajo que ofrecen contratos de verano en el SAS para 2012 el procedimiento sigue siendo el mismo que en años anteriores.

Las ofertas se publican en la página web del Sistema de Salud Andaluz y en la Plataforma de Contratación de la página web de la Junta de Andalucía y para poder concurrir se necesita estar inscrito en la bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía y por tanto haber participado en las oposiciones a dichas plazas en esta Comunidad Autónoma.

Además si uno está registrado en la bolsa única de trabajo de la Junta de Andalucía y está interesado en cubrir bajas en el SAS durante todo el verano a través del sistema también se pueden activar alertas que advierten con un email sobre las posibles bajas a cubrir durante la época principal de vacaciones.

Ofertas con toda la información necesaria

En la bolsa única de la Junta de Andalucía se publica toda la información de los contratos de verano en el SAS para 2012. De hecho si se está interesado en cubrir alguna de las ofertas que el gobierno andaluz publica a través de esta bolsa de trabajo, también se puede y de hecho se debe hacer desde la misma página. Aquí también se incluye una detallada guía con todo lo que se necesita saber una vez en el puesto de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017