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Aprender a saber venderse en una entrevista laboral

Para hacer una entrevista de trabajo y tener éxito, es necesario atender a ciertos aspectos, para saber venderse bien y obtener finalmente el puesto de trabajo para el que se opta. Antes de acudir a la cita laboral, hay que analizar ciertos aspectos de uno mismo y ser conocedores de las fortalezas y debilidades que tenemos para poder intentar dar a conocer la mejor faceta y la más profesional.

Una buena imagen vende. La primera impresión es una de las cosas que más se debe cuidar. Es aconsejable vestirse de manera formal para una primera entrevista de trabajo. Sugerimos que los hombres vistan con traje de chaqueta, bien arreglados, y oliendo a un buen perfume. Las mujeres, también irán perfectas con traje de chaqueta, de falda o pantalón, o con pantalón de vestir y camisa, falda y camisa, etc. Eso sí, si se opta por falda, que ésta no sea demasiado corta.

Una vez seleccionada la vestimenta, se debe preparar un buen currículum, que es la primera información que la empresa va a recibir de ti. Un currículum, claro, bien organizado, que destaque la vida laboral así como la formación y contenga una imagen actualizada de la persona, es esencial.

Durante la entrevista, hay que saber venderse a la perfección. Puedes informarles sobre tu experiencia laboral, los motivos por los que optas al puesto, información de por qué quieres mejorar tus metas profesionales y dejar ver las ganas que tienes de conseguir el puesto en esa empresa.

Imagen: _en mutuaspalabras.blogspot.com

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