Excite

Conseguir trabajo en L´Oréal en Burgos, ahora más fácil!

En Burgos encontramos una de las fábricas de la conocida marca L’Oréal. Ésta unidad de negocio es Productos capilares L’Oréal, S.A. Alrededor de 600 personas están empleadas en dicha fábrica, la fábrica está situada en el  polígono industrial de Villalonquéjar se encuentra en Burgos desde hace 40 años y forma parte del grupo de L’Oréal en España.

El trabajo que ofrece L´Oréal en Burgos puede ser muy diverso, desde trabajo en cadena de montaje hasta comercial o administrativo de recursos humanos.

L’Oréal ofrece varios programas en sus empresas, entre estos un programa de prácticas y formación en todas sus empresas en el mundo. Este programa se dirige a jóvenes estudiantes y el proceso de selección está abierto durante todo el año. Las plazas ofrecidas son para los departamentos de investigación, operaciones, finanzas, sistemas de información, marketing, ventas, comunicación y recursos humanos. La duración de dichas prácticas se comprende entre un periodo de tiempo de tres meses hasta un año completo.

Por otro lado, otro trabajo en L´Oreal en Burgos puede ser el programa de formación, este programa se dirige tanto a recién licenciados como a personas ya con experiencia. El programa permite que las personas seleccionadas por el departamento de recursos humanos, puedan conocer todos los departamentos de la empresa con profundidad, puesto que se trata de durante un tiempo limitado en el que el candidato rotará por los distintos departamentos de la empresa, ya sea recursos humanos, marketing o finanzas.

Se puede acceder a estos programas mandando una candidatura a recursos humanos de L’Oréal vía internet. Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017