Excite

¿Confusión o genialidad? La respuesta de este niño se ha hecho viral

  • Getty Images

A veces es prácticamente imposible saber si las respuestas inesperadas de los niños se deben a una falta de atención o a una genialidad desbordante. Ejemplos hay a miles aquí y en la China Popular, pero los más mediáticos están por descontado en Estados Unidos. Si hace poco nos deleitaron varios casos de respuestas ambiguas y ocurrentes en exámenes de matemáticas, hoy la perla del sistema educativo estadounidense la trae un alumno de Ciencias del Medio y su respuesta en un examen sobre el clima.

¿Qué ha pasado esta vez? Pues que un chaval que estaba haciendo un test sobre medidas de seguridad durante la aparición de tornados ha señalado como respuesta parte del enunciado. Lo realmente desternillante es que el resultado final tiene bastante sentido, incluso se podría decir que es ingenioso y brillante si se tiene en cuenta la explicación del pequeño: "es muy peligroso rodear un tornado".

FOTOS: Las respuestas más divertidas jamás puestas en un examen

El enunciado decía: "Según tu opinión, ¿cuál de estos lugares sería el más peligroso durante un tornado?". Justo debajo, en negrita aparecían tres opciones: "En el colegio", "En un parque", "En una tienda". El problema es que junto a las opciones se había situado parte del enunciado, también en negrita y con la misma tipografía, que rezaba así: "Circle one" (que en inglés, y en ese contexto podría interpretarse como "Rodear uno").

Eso fue lo que pensó este alumno, no se sabe si por despiste o porque es un cachondo mental. En todo caso, el examen trataba de medidas de seguridad durante un tornado, y rodear un tornado tiene que ser de lo más peligroso. Lo que no discute nadie es que la respuesta es de lo más graciosa e inteligente, tal y como indican los más de dos millones de internautas que han visualizado la imagen del examen que está rulando por Imgur.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017