Excite

Compaginar estudios con trabajo y terminar en la cárcel

Abandonada por sus padres divorciados e intentar sacar su vida adelante, así era la vida de Diana Tran, de 17 años. Compaginar estudios y trabajo es complicado y le ha llevado a faltar a clase. La ley de Texas hace que ante cierto número de faltas tengas que ponerte delante de un juez de paz.

En este caso, el juez ha querido castigar de una forma modélica a la estudiante. Una noche en la cárcel, lo que supondrá antecedentes penales y 100 dólares de multa, por haber faltado a clase hasta en 10 ocasiones en menos de 6 meses.

En la imagen podemos ver como su compañera de clase llora contando la historia de su amiga. Conoce bien la realidad de la joven Diana Tran, y es que en ocasiones se acuesta a las 7 de la mañana para poder terminar los deberes. Trabajar y estudiar hacen que esté exhausta y por ello falte a clase.

Las redes sociales se han vuelto a indignar ante una situación injusta. Una alumna que llega a tener matriculas de honor y tendrá que estar una noche en la cárcel. Por ello, en change.org ya se recogen firmas para que el juez revoque esta sentencia. Ya son 21.373 firmas recogidas y hasta 2.000 dólares para que pague la fianza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017