Excite

Cómo trabajar en Mcdonalds: requisitos de acceso y dónde entregar el currículum

El mundo laboral no pasa por sus mejores momentos, y uno de los sectores que más es golpeado en tiempos de crisis es sin duda la juventud. De hecho, muchos estudiantes que quieren compaginar su formación académica con un trabajo se preguntan cómo trabajar en Mcdonalds, ya que la multinacional es de las pocas empresas orientadas a jóvenes estudiantes.

Sin experiencia previa

Muchos jóvenes ven como sus recursos económicos son limitados y necesitan de una aportación extra para poder emprender o continuar su formación. McDonlads es una de las empresas más importantes del mundo gracias sobre too a la flexibiliad que ofrece en sus puestos de trabajo. Es por ello, que muchos jóvenes se preguntan cómo trabajar en McDonalds para ganarse unos euros extra.

Inscripción desde su web

Para trabajar en McDonalds no es necesaria una experiencia previa ni exigen condiciones especiales, aunque si es cierto que a la hora de contratar se decantan por personas jóvenes que tienen una mayor flexibilidad en horarios. Desde su dirección web http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/ se pueden consultar todas las ofertas de trabajo que hay disponible en cada una de las ciudades donde existe un establecimiento. Una vez seleccionado el puesto dónde te interese tan sólo tienes que inscribirte rellenando un formulario de inscripción.

Otra opción para inscribirte es dirigirte personalmente a un establecimiento de McDonalds y entregar el currículo o bien estar atento a las ofertas que se publican en portales como infojobs.net u oficinaempleo.com.

Aunque lo más común es trabajar como 'Personal de equipo', o lo que es lo mismo, estar tanto en cocina como atendiendo al público, también hay ofertas para secretario, encargado o entrenador.

Más de 20 personas contratadas en España

Es lógico que muchos se pregunte cómo trabajar en McDonalds ya que se trata de una de las empresas que más trabajo da en España. En concreto más de 20.000 personas trabajan con la firma de comida rápida en sus más de 400 restaurantes que tiene repartidos por el país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017