Excite

Cómo trabajar en Foster Hollywood: Sueldo, horarios y currículum

Seguro que más de una vez habéis entrado en un Foster Hollywood y habéis probado sus enormes hamburguesas, sus salsas barbacoas o sus increíbles aritos de cebolla, con todo el auténtico sabor de un restaurante americano. Sin embargo, ¿os habéis planteado alguna vez formar parte de esta cadena de restaurantes? Si la respuesta es positiva, os mostramos todo lo necesario sobre como trabajar en un restaurante Foster Hollywood en España.

Grupo Zena: Comida rápida y jornadas flexibles

Actualmente, detrás de la mayoría de los restaurantes Foster se encuentra el Grupo Zena, compañía de restauración con gran implantación en nuestro país con establecimientos de marcas como Burguer King, Domino's Pizza o Cañas y Tapas. Es a través de este grupo, por tanto, dónde mejor nos podemos enterar de cómo poder trabajar en un Foster Hollywood.

Dónde enviar el CV y en qué condiciones se trabaja

La dirección de correo electrónico a través de la cual se puede enviar el CV para optar a un empleo en uno de los restaurantes es seleccion@zena.com. Otra opción es directamente acercarte a los establecimientos que te interesen por cercanía o referencias y entregar personalmente el CV en mano.

Entre las ventajas de trabajar en un Foster Hollywood se encuentra el de la flexibilidad de sus jornadas laborales, con contratos que comienzan, en muchos casos, en 10 horas semanales y que se pueden ampliar con cierta libertad hasta las 25 o 30 horas. Los horarios dependen de los turnos, siendo muy habituales el turno de noche y los intensivos en los fines de semana.

En cuanto al sueldo, pues lógicamente dependerá de las horas que se hagan. Por ejemplo, con 20-22 horas a la semana, el sueldo rondaría los 500 euros al mes.

Compromiso por el empleo y la conciliación

Hay que destacar que el grupo Zena cuenta con más de 7000 empleados distribuidos por amplias zonas de España, en lo que parece un claro compromiso por la empleabilidad en unos tiempos en los que esto se hace especialmente necesario.

No sólo eso, sino que además habría que destacar que, de esta cifra, más del 60 por ciento son mujeres, muchas de ellas con contratos que les permiten compatibilizar su trabajo con sus responsabilidades familiares o acedémicas.

Criterios de selección

Entre las las cualidades buscadas por el grupo Zena a la hora de elegir a sus empleados, figuran algunas cualidades como:

  • Personas íntegras y responsables.
  • Compromiso con el trabajo y con organización.
  • Orientación al trabajo en equipo y a los clientes.
  • Capacidad de iniciativa.
  • Ganas de labrarse el futuro en la hostelería.

La franquicia como posibilidad de negocio

Si eres de los que prefieres saber como trabajar en un Foster Hollywood pero desde el punto de vista de poner en marcha uno en tu barrio o ciudad, entonces lo tuyo es la franquicia.

Al igual que otras muchas franquicias del sector, la inversión inicial, incluido el cánon, ronda los 500.000 euros, mientras que el local elegido debe tener una dimensión entre los 250 y los 350 metros cuadrados y contar con la instalación técnica necesaria, como por ejemplo la salida de humos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018