Excite

Cómo trabajar en Disneyland París

Disneyland París es el destino turístico más visitado de Europa. El anteriormente conocido como EuroDisney recibe cada año una media de unas diez millones de visitas, por lo que es un destino ideal no solo para la familia sino también para el que busque un empleo. Para saber cómo trabajar en Disneyland Paris lo mejor es conocer el terreno y la manera de operar de Euro Disney S.C.A.

    wrayckage - Flickr

Gran abanico de zonas y ofertas

Para tener ventaja a la hora de saber cómo trabajar en Disneyland París habrá que tener en cuenta varios factores. Para empezar, Disneyland Paris, tiene una extensión de 22 kilómetros cuadrados repartidos en dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park una zona comercial y de entretenimiento, Disney Village, siete hoteles oficiales y otros siete asociados, el campo de golf, Golf Disneyland, y la estación de ferrocarril. Todo esto abre un gran abanico de puestos de trabajo, la mayoría asociados al sector servicios.

Zonas de reclutamiento

Para abordar semejante expansión de entretenimiento, se crearon centros de reclutamiento en París, Frankfurt, Londres y Ámsterdam para realizar castings a potenciales trabajadores de Disneyland París. Con el tiempo también empezaron a reclutar en España, por lo que ahora más que nunca es más fácil conseguir un trabajo en Eurodisney para un español, incluso enviando curriculum por internet.

Idiomas, el requisito mas importante

El requisito más importante a cubrir si se quiere conseguir trabajo en Disneyland París es tener un nivel alto de inglés y francés hablado de manera que se den garantías de fluidez en conversación. A partir de ahí, si se dominan más idiomas, aumentan las posibilidades, pero siempre dando prioridad a los dos primeros.

Atención al cliente y sector servicios

Otra cosa importante sobre cómo trabajar en Disneyland París es tener en cuenta que se busca mucho personal con experiencia en atención al cliente y en el sector servicios. Hostelería, limpieza, recepción y animación sociocultural son los perfiles que más busca la Walt Disney Company para el complejo turístico más visitado de toda Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018