Excite

¿Cómo trabajar en Carrefour?

La cadena de centros comerciales Carrefour tiene una amplia gama de puestos de trabajo debido a su extensa oferta de productos y áreas comerciales, por lo que demanda personal especializado y generalista constantemente. Esto hace de la multinacional francesa una buenísima opción para buscar empleo; pero, ¿cómo hacer para trabajar en Carrefour?

    Twitter - Teknautas

Puestos de trabajo básicos y especializados

Para el equipo de recursos humanos de Carrefour, trabajar en la cadena de supermercados líder en Europa es la vía perfecta para el desarrollo competencial, profesional y personal, fomentando aptitudes como la iniciativa o el trabajo en equipo.

La multinacional francesa tiene presencia en Europa, Asia y América Latina, lo que la convierte en la segunda empresa del sector a nivel mundial. Su expansión geográfica es enorme, al igual que su diversidad comercial.

Entonces, ¿es difícil acceder a un puesto de trabajo en esta empresa?, ¿cómo entrar a trabajar en Carrefour? En primer lugar, Carrefour demanda personal específico, con experiencia y que sea profesional; así que un currículo especializado es la mejor carta de presentación. Pero también hay vacantes generales.

Puestos de trabajo en Carrefour

Para el funcionamiento de las instalaciones propias de los hipermercados y supermercados de Carrefour, la empresa necesita siempre puestos básicos como cajeras, repondores y dependientes, donde el trato al público y las habilidades sociales son principales.

Carrefour también ofrece puestos de trabajo especializados, como las vacantes disponibles en el departamento Finanzas y Seguros Carrefour, para vendedores de productos financieros, y en la agencia Viajes Carrefour, para titulados en Turismo.

Beneficios por trabajar en Carrefour

Los empleados de Carrefour disfrutan de diversa ventajas ofrecidas por la multinacional. Las más jugosas son los descuentos: de hasta el 8% en las compras realizadas en el supermercado, en torno a un 4% en suministro de combustible, y un 12% en telefonía móvil Carrefour, entre otros.

FOTOGALERÍA: Los clientes más raros de los supermercados de Estados Unidos

Acceder a la web oficial de Carrefour

Para los que busquen empleo en el sector de la distribución y los hipermercados y se estén preguntando cómo trabajar en Carrefour, lo mejor es acceder a su web oficial y enviar un cv en formato digital. Además, en la misma web, en la sección Trabajar en Carrefour, los candidatos pueden informarse sobre los procesos de selección, las demandas de la empresa y otros temas relacionados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018