Excite

Cómo mejorar la imagen para encontrar trabajo

Dicen que la primera impresión es la que queda. Por eso una buena imagen ayuda mucho a encontrar trabajo. La imagen es la primera tarjeta de presentación cuando acudimos a una entrevista. En este sentido además de preparar la entrevista para nuestro próximo puesto de trabajo, también podemos preparar la imagen.

Está comprobado que un cambio de imagen, ofrece nueva confianza, especialmente a la hora de encontrar un nuevo trabajo. Hay mucha gente que después de haber sido despedido de su último trabajo o cuando se dispone a buscar uno nuevo, lleva a cabo un cambio de imagen o simplemente una mejora del estilo del que ya tiene.

Para cambiar la imagen y poder encontrar el trabajo que buscamos, hay numerosas opciones que van desde cambiar el estilo de la vestimenta, hasta incluso operaciones de cirugía estética, pasando por blaqueamiento de dentadura, hacer un régimen para perder esos kilos de más, o simplemente acudir a un estilista o peluquero para cambiar el color del cabello o incluso un sencillo nuevo corte de pelo.

Sin ir más lejos la indumentaria que llevemos a la entrevista puede suponer mucho a nuestro favor. Hay puestos de trabajo para los que conviene parecer más joven y otros en los que hay que recurrir a una vestimenta más seria para poder parecer mayor.

Cada persona sabe qué es lo que mejor le sienta y como sacarse el mayor partido. Si quieres encontrar un nuevo trabajo, comienza por un cambio de look, es importante sentirse guapo especialmente para estrenar trabajo.

Imagen: Jaako en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017