Excite

¿Cómo hacerme autónomo de buenas a primeras?

En líneas generales, la gran mayoría de los trabajadores autónomos son emprendedores natos, es decir, son personas que quieren trabajar sin responder a nadie, siendo sus propios jefes y ganando su propio dinero. En España los hay y en gran cantidad. Sin embargo, también hay quien está completamente perdido, quien no encuentra trabajo o sabe que podría perder el suyo, y se plantea por primera vez montar un negocio propio.

Si tu caso es el primero o el segundo, es normal que te surja la pregunta: ¿cómo hacerme autónomo? o dicho de otro modo, ¿quién me ayudará con el dinero? Sin duda, el crédito es la base del crecimiento de cualquier emprendedor, ya sea para aumentar el personal, para abrir más sedes, para mejorar el negocio o para comprar maquinaria.

Para este fin numerosos bancos españoles disponen de créditos para emprendedores. Si deseas información sobre el crédito más conveniente, echa un vistazo a las clasificaciones actualizadas disponibles en numerosos portales web especializados. Por ejemplo, en este momento destacan tres interesantes créditos: el Microcrédito Emprendedores de Caja Duero, Cajastur Emprendedores y Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra.

Hoy destacaremos el primero de los préstamos mencionados para autónomos, perteneciente a la entidad Caja Duero. Este crédito ofrece un monto de hasta 60.000 euros, mientras que el plazo máximo es de 72 meses, la comisión de apertura 0 y el interés del Euribor 1 año + 0,25%.

Imagen: infoautonomo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019