Excite

¿Cómo hacer el casting de Gran Hermano 2014?

Este año GH celebrará su decimoquinta edición después del verano. Para acceder al casting Gran Hermano 2014 se puede hacer mediante teléfono o desde la página web de Telecinco. Mercedes Milá ya anunció en 2013 que ya había personas trabajando en GH 15. Sorpresas, emociones fuertes y una experiencia inolvidable esperan a sus concursantes para esta edición.

    Sr. Adrianitxu - youtube.com

Teléfono o web

El teléfono y la web de telecinco son las vías posibles para apuntarse al casting Gran Hermano 2014. Si se aspira a entrar en la casa de GH lo mejor que se puede hacer es seguir los siguientes consejos.

Expectativas de Zepelin

Ya sea vía web o vía telefónica, el hecho de rellenar los datos no hace a nadie finalista de GH 2014. Zeppelin se encarga edición tras edición de citar a los que van cumpliendo sus expectativas. Primero pueden pedir un video o directamente citar a las personas que interesen en su ciudad, en alguna cercana o incluso en Madrid.

Equipo de psicólogos

La organización de Gran Hermano 15 busca gente de todo tipo. Detrás de los castings hay un amplio equipo de psicólogos y sociólogos experimentados que buscan un grupo de personas que entretengan a la audiencia. Por tanto, no se tienen más posibilidades de entrar en GH por ser más buena persona, más empático, más asertivo o más guapo.

La personalidad de los candidatos

Independientemente de la imagen que se quiera dar, es muy aconsejable actuar de manera que uno se sienta cómodo, siendo uno mismo, porque en el caso de ser escogido, el programa dura tres meses, demasiado tiempo como para aguantar con una identidad falsa.

Fase final, concursantes y reservas

Si se pasa esta primera fase de selección, se pasa a la segunda fase del casting de Gran Hermano 2014. En esta fase ya están los finalistas, que pasan a concursar, así como los reservas, que estarán esperando una oportunidad. Si se llega a la segunda fase, aunque no se haya sido declarado finalista, son muchas las posibilidades de concursar puesto que algunos de los concursantes acaban causando baja por diversos motivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018