Excite

¿Cómo funciona indeed?

Portales de empleo por internet hay muchos, demasiados: infojobs.com, portalempleo.es, infoempleo.es... sin embargo muchas ofertas se repiten entre unos y otros por lo que muchas veces solo decidimos apostar por uno de ellos. Para solucionar esto nació indeed, pero ¿conoces cómo funciona indeed y el porqué de su éxito?

El portal aglutinador para buscar empleo

Casi todo el mundo tiene entre sus suscripciones al correo o entre los marcadores favoritos en su navegador portales de empleo que revisan todos los días bien para encontrar ofertas de empleo y dejar a un lado su situación de desempleo o bien para mejorar las condiciones que ya tienen en su actual puesto. Sin embargo, la problemática viene por culpa de que los portales de empleo viendo la demanda se han multiplicado y no hay ninguno que tenga en su base de datos casi todo lo que se oferta.

Un portal para recopilarlos todos

Para solucionar esto apareció indeed, pero ¿cómo funciona indeed?. Indeed es un portal empleo web que más allá de recopilar las ofertas que salen, lo que hace es crearse una gran base de datos con los portales de empleo, así cada oferta que publica un portal de empleo automáticamente va a indeed. La plataforma integra todos los portales, para que la tengamos a ella como única fuente.

Gran presencia internacional

Indeed cuenta con más de 100 millones de usuarios, tiene presencia en 50 países y en 26 lenguajes distintos. Como funcionamiento es igual que el resto de portales de búsqueda de empleo, te registras y buscas ofertas por tus preferencias, además registras tu currículum en indeed y desde aquí se manda a muchos portales, lo que ahorra el tiempo de tener que registrarse en muchos.

¿Por qué es beneficioso para las empresas?

La duda de ¿cómo funciona indeed para los particulares está resuelta, pero ¿y para las empresas?. La ventaja de indeed es que además de recibir los currículos que se le mandan, cuando las empresas hacen un proceso de selección, ellos pueden directamente buscar los currículos para un puesto de trabajo gracias a un potente buscador que tiene indexado los currículos de los registrados en el portal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017