Excite

¿Cómo enviar el curriculum a El Corte Inglés?

El Corte Inglés es sin duda una de las empresas españolas más solventes que existen hoy en día. Es por ello que a muchas personas les gustaría saber cómo enviar el curriculum a El Corte Inglés y poder optar así a uno de los puestos de trabajo que la firma oferta.

Presencial u online

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Su grupo está compuesto por multitud de empresas como Hipercor, Opencor, Telecor, Sfera, Óptica 2000 o Supercor, entre otras. Es por ello, que es interesante saber cómo enviar el currículum a el Corte Inglés, ya que siempre tiene abierto interesantes procesos de selección de personal.

Existen dos formas para presentar tu currículo: presencial u online. Si hay que apostar por alguna, es mejor presencial por el hecho de que si hay suerte puedes encontrar allí a alguna persona encargada de los recursos humanos y si ganas por tu presencia puedes tener más facilidades para una futura entrevista, pero esto no es algo asegurado. Tan sólo acércate a alguno de los locales y pregunta por la persona encargada.

Envío paso a paso

En estos días, y lo que ellos recomiendan es que el envío de currículums se haga de manera online. Para ello debes entrar en la web www.elcorteingles.es. Luego ve al faldón de la página y haz clic en la sección 'Trabajar en El Corte Inglés'. Una vez dentro, selecciona la provincia o provincias donde quieres trabajar. Te aparecerá una dirección de correo electrónico a la que debes enviar tu currículo.

Si ya lo has enviado previamente, deberás enviarlo a otra dirección que te facilitan en la misma página.

Abierto a cualquier posición

Aunque se sepa cómo enviar el currículum a El Corte Inglés, es conveniente aclarar que cuando se hace no se realizar por un puesto en concreto, sino que tu currículo entra en una base de datos y pueden llamarte para cualquier puesto o lugar, no tiene porqué ser obligatoriamente para un local de El Corte Inglés, sino que puede ser para otra franquicia como Opencor o Telecor, por ejemplo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018