Excite

¿Cómo entrar a trabajar en Iberdrola?

Los licenciados y especialistas españoles en energías renovables tienen en su propio país un amplio terreno regido por varias empresas punteras a nivel internacional. Las posibilidades laborales son bastante atractivas, como la de entrar a trabajar en Iberdrola, una de las mejores empresas del sector energético en todo el mundo, especialmente en el campo de la sostenibilidad energética.

    Twitter - Economia Digital

Trabajar en la mayor empresa energética de España

Iberdrola, aclamada como una de las cinco principales empresas eléctricas del globo, cuenta con más de 30.000 empleados repartidos por todo el planeta. No en vano está considerada la mayor empresa española del sector energético, encabezando la producción mundial de energía eólica.

Cómo entrar a trabajar en Iberdrola

La web oficial de Iberdrola contiene una sección para los aspirantes a un puesto en la empresa. En ella los candidatos pueden mantenerse informados sobre las últimas ofertas de trabajo y presentar su solicitud.

La plataforma online de Iberdrola es una herramienta usada periódicamente por el servicio de recursos humanos para revisar currículos y gestionar los procesos de selección de personal. Gracias a ella los candidatos pueden comunicarse directa y cómodamente con el departamento de recursos humanos y actualizar su CV en cualquier momento.

Las becas de postgrado de Iberdrola

Iberdrola ofrece también la posibilidad de formar parte de la empresa mediante sus becas de postgrado. La formación de excelencia en el sector de las energía renovables es la finalidad principal de estos programas educativos, comprometidos con la concienciación de la sotenibilidad energética y la protección del medio ambiente.

Estas becas para realizar maestrías en energía y medio ambiente, están disponibles para licenciados españoles, mejicanos, brasileños, norteamericanos y británicos. Gracias a su presencia internacional, Iberdrola dispone de plazas para cursar estos programas de postgrado en España, Reino Unido o Estados Unidos.

Iberdrola persigue con esta iniciativa formar futuros candidatos para sus puestos internacionales relacionados con la producción de energías renovables.

VIDEO: la reforma laboral y la tasa de desempleo en España según Fátima Báñez

Se puede solicitar un puesto en Iberdrola en su web oficial

Iberdrola es una de las grandes empresas energéticas de Europa, junto a la italiana Enel o la británica Scottish Southern Energy. Es por ello que muchos trabajadores españoles del sector se plantean enviar su currículo a este gigante de las energías renovables. Pero, ¿cómo se puede entrar a trabajar en Iberdrola? Lo mejor es entrar en su web oficial, crear un perfil y enviar el CV directamente vía online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018