Excite

Como conseguir trabajo en Zaragoza

Si en estos complicados tiempos económicos que nos han tocado vivir, estás buscando trabajo en Zaragoza, permanece atento a este artículo si quieres saber a dónde debes dirigirte para conseguir tu objetivo.

Comienzo por realizar una visita al INAEM e inscríbete para formar parte de su base de datos de demandantes de trabajo en Zaragoza, a parte de a través de su página web, www.inaem.aragon.es, puedes acudir a cualquiera de sus oficinas, repartidas por toda la ciudad de Zaragoza.

Otra opción muy válida es la de visitar todas las ETT´s y empresas o consultoras de selección de personal, que se encargan de recopilar los curriculum de aquellas personas que buscan trabajo en Zaragoza, para ponerlas en contacto con empresas que demandan nuevos profesionales para incorporarlos a sus compañías.

El Club de Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, es otra posibilidad muy a tener en cuenta, ya que dispone de dos bolsas de empleo, una a través de la red y otra física, presencial.El sistema a través de la red permite de manera gratuita registrar tu CV y mantenerlo actualizado, acceder a ofertas de empleo, consultar detalles de éstas y enviar tu candidatura a las ofertas que se adapten a lo que estás buscando. La presencial está dirigida a los socios del Club Empleo.

No puedes olvidar, todas las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías, por lo que debes inscribirte en todas las páginas de selección de personal (Infojobs, Monster) y redes sociales profesionales como Xing o Linkedin, sin descartar otras cómo Facebook, que a través de su herramienta trabaja con nosotros, permite la búsqueda de empleo a través de la red.

Imagen: Alex CD en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017