Excite

Comienzan en Madrid los cursos para emprendedores

  • Foto:
  • camaramadrid.es

Ya ha comenzado el primer curso de verano para emprendedores organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y que constará de cuatro sesiones de tres horas durante tres días. Con esta iniciativa se pretende ayudar a todos los potenciales emprendedores de la Comunidad madrileña a sopesar los pros y contras que pueda tener su idea de negocio, así como proporcionarles asesoramiento y darles las claves para constituir su empresa.

Y es que convertir una buena idea en un sólido proyecto empresarial no es tarea fácil, así como desarrollar los planes de viabilidad de un negocio, dificultades que desde la Cámara de Comercio han querido paliar ofreciendo el primer Campus de Verano del Emprendedor. Este campus contará con dos convocatorias, la que se desarrolla estos días y una segunda que comenzará a partir del próximo 12 de julio.

Durante la duración de estos cursos los asesores de la Cámara, expertos en las diferentes áreas de creación de empresas, introducirán a los emprendedores en los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio, así como, se encargarán de la buena marcha de los cuatro talleres programados: cómo crear una empresa, cómo hacer un plan de empresa, captación de clientes y marketing en internet y redes sociales.

Estos talleres, que son completamente flexibles y permiten que cada emprendedor realice el que considere más apropiado para su proyecto, especialmente el que se ocupa de la captación de clientes y el marketing en internet y redes sociales. Ambos pensados especialmente para todos aquellos que necesiten adquirir técnicas para vigorizar su empresa una vez que la pongan en funcionamiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017