Excite

Comienza la campaña de trabajo de Navidad

Durante estas fechas comienza la campaña de trabajo de Navidad. Muchas empresas buscan refuerzos para la avalancha navideña y no sería la primera vez que algún trabajador ha comenzado su actual trabajo gracias a una, en teoría con fecha de caducidad, campaña de Navidad, que se ha prolongado posteriormente.

Entre los principales sectores en los que buscar trabajo en esta temporada de Navidad, destacan especialmente las tiendas, centros comerciales, grandes almaces, comercios, restaurantes, discotecas, bares de copas, salas de fiesta y demás centros orientados hacia el ocio.

Pero no sólo estas empresas ofrecen trabajo extra durante las Navidades. También las agencias de azafatas, recepcionistas, teleoperadores e incluso animadores socioculturales tienen altas probabilidades de ofrecer trabajo aunque sea por unos días, durante la campaña de trabajo de Navidad.

La campaña especial de trabajo para Navidad ya ha comenzado así que ahora es el momento de acercarte a las agencias de trabajo temporal y mirar los portales de ofertas de empleo pues la demanda es frenética. ¿Qué te apetece hacer?... En esta temporada puedes hasta elegir entre diferentes trabajos y turnos y en algún caso se puede incluso llegar a alternar más de un trabajo.

Especialmente bien remunerados son los trabajos como extra de restaurantes y banquetes o como camarero o bartman para las principales veladas festivas de Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes. Para estos puestos de trabajo exclusivos de la época de Navidad se puede llegar incluso a cobrar 20€ la hora.

Imagen: sylvainratton en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017