Excite

Civivox: infórmate sobre los cursos previstos para 2011

Una buena idea para aprovechar nuestro tiempo libre es hacer un curso, así que en esta ocasión vamos a proponerte que te informes sobre los que van a llevarse a cabo en los Civivox: los cursos de 2011 están pensados para personas de todas las edades, así que tendrás la oportunidad de aprender cosas muy interesantes.

Cómo hacer más rentable tu negocio, para qué puedes usar tu DNI electrónico, talleres de maridaje de vinos o chocolate, redes sociales, organizar viajes por Internet, usos de Google, etc. Seguro que te apetece hacer alguno, así que no dejes de prestar atención a su programación, ya que se renueva de forma mensual.

Para conocerla tan sólo tienes que acercarte a tu Civivox más cercano, o visitar la página web del Ayuntamiento de Pamplona. Como sabes, en la comarca dispones de una amplia red de centros: San Jorge, Mendillorri, Condestable, Jus la Rocha, Iturrama, Ensanche, Milagrosa y Casa de la Juventud. ¿Cuál es el tuyo?

En la web del Ayuntamiento encontrarás también información detallada sobre cada centro: dirección, teléfono, correo electrónico, horario de invierno y de verano, qué tipo de instalaciones están disponibles (ciberaula, hemeroteca, área de audiovisuales y exposiciones, sala de danza, aulas taller...). No dejes de echarle un vistazo también a sus programas de actividades.

Por ejemplo, los próximos cursos previstos en el Civivox de la Casa de Juventud son: 'Haga rentable su establecimiento comercial' y 'Yo también puedo innovar en mi comercio'. Interesante, ¿verdad? Pues no dejes de pasarte, ya verás como te cuesta decidirte entre todos los que quieres hacer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017