Excite

Castilla y León apuesta por la formación para mejorar el trabajo

La Junta de Castilla y León ha convertido el trabajo en su particular cruzada y pretende no dar tregua en todo el año hasta que la situación mejore. Con este motivo el gobierno regional está ofreciendo propuestas y poniendo continuamente en marcha proyectos que alivien la situación laboral de las provincias castellanoleonesas.

La última de estas propuestas es la denominada Escuela de Invierno que pretende impulsar la formación para mejorar la situación general del trabajo en toda Castilla y León, elevando las perspectivas laborales de los castellanoleoneses.

El proyecto de la Escuela de Invierno se presenta estos días en Valladolid, concretamente los días 5 y 6 de marzo. Se trata de unas jornadas que debatirán los problemas concretos a los que se enfrenta el trabajo de manera concreta en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Para inaugurar las sesiones de la Escuela de Invierno se ha programado la conferencia-coloquio titulada -Política Agraria Comunitaria: Una necesidad y un reto-, tras lo cual seguirán otras centradas en la situación del trabajo, la educación y las perspectivas laborales de Castilla y León para el año 2010.

La Escuela de Invierno está promovida por el gobierno regional del PP en Castilla y León y durante los dos días de debate participarán numerosas personalidades del partido que, según asegura el programa, fueron los encargados de la bonanza económica y de trabajo durante el anterior gobierno nacional de esta formación política, cuando fue presidente Jose María Aznar.

Imagen: FreeCat en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017