Excite

Castellón incrementa su presupuesto para crear trabajo

El Ayuntamiento de Castellón durante este año también se une a los esfuerzos que desde todas las administraciones se están llevando a cabo para impulsar el trabajo en esta ciudad y su región. De este modo el Ayuntamiento ha decidido elevar en sus presupuestos municipales para el año 2010 la partida destinada a la creación de empleo y la gestión de los recursos para el mantenimiento del trabajo.

En concreto el Ayuntamiento de Castellón aumentará en más de 1,5 millones de euros el presupuesto de la Concejalía de Bienestar Social para el desarrollo de una intensa política de creación de empleo y medidas que igualmente ayuden a mantener los actuales puestos de trabajo.

De esta manera Castellón se propone atajar las consecuencias de la crisis que han afectado de manera importante la situación laboral de la ciudad y la región.

El esfuerzo presupuestario que durante este año se propone el Ayuntamiento de Castellón, se une a los esfuerzos que también están realizando la Diputación Provincial, el gobierno de la Generalitat Valenciana y el gobierno central para impulsar entre todos la creación de trabajo en una de las zonas de España más sensibles a las fluctuaciones del empleo.

Castellón es ya de por sí una de las regiones de España con mayores niveles de trabajo temporal, algo que las diferentes administraciones están intentando cambiar para que no sólo se cree trabajo en la temporada estival.

Imagen: xornalcerto en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017