Excite

Casi 18000 currículos para 150 puestos de trabajo en el hotel W de Barcelona

  • © Hotel W Barcelona

El proceso de selección de personal que ha abierto el hotel W de Barcelona se ha visto desbordado por la masiva afluencia de currículos.

Son casi 18.000 currículos los presentados para cubrir las 150 plazas que precisa el hotel para la temporada alta de verano. Como informan en El Periódico, el proceso de selección se abrió a primeros de marzo y seguirá hasta junio. De momento ya se ha entrevistado a 1.300 candidatos de los que han sido seleccionados 80.

Los ochenta afortunados se irán incorporando al trabajo a medida que terminen su programa de formación. Quedan por cubrir 70 puestos de trabajo, por lo que la selección sigue abierta. De hecho, desde sus cuentas en las redes sociales y en la página web corporativa, el hotel W sigue animando a que los interesados envíen sus currículos. Las vacantes incluyen plazas de camareros, cocineros, asistentes de piscina, recepcionistas y botones, entre otras.

W Barcelona selecciona a los trabajadores a través de un proceso basado en lo que ellos mismos denominan entrevistas-cásting, en las que piden a los aspirantes que demuestren su afinidad "con el estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona", que ellos definen como "la pasión por el diseño, la música, la moda y las nuevas tendencias". El centro de elección de personal contará este año con una jornada especial dedicada a recibir candidatos con alguna discapacidad.

Fotogalería: Los hoteles más lujosos del mundo

El W, situado en primera línea de playa, es un edificio que recuerda la silueta de un velero y fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill. El hotel cuenta con más de 400 empleados en la actualidad y la plantilla superará las 500 personas en plena temporada alta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017