Excite

Carrefour ofrece empleos para trabajar de responsable comercial

  • ® Getty Images

La empresa de distribución Carrefour, por medio de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) en sus funciones como empresa de colocación acreditada, llevará a cabo un proceso de selección de candidatos para trabajar como responsables comerciales.

El proceso de selección de personal se realizará entre los días 1 y 14 de septiembre. Se trata de puestos de ámbito nacional para trabajar en los distintos centros Carrefour distribuidos por toda España, por lo que los candidatos deben estar dispuestos a aceptar la movilidad geográfica nacional, con cambio de domicilio, si se requiere.

Las funciones a desempeñar en el puesto de responsable comercial son las de gestión y movilización de los equipos, pedidos y lineales y de los clientes, y la correcta implantación y gestión económica de la tienda.

Los requisitos principales son hacer finalizado la titulación universitario en alguno de los siguientes ámbitos: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o Electrónica, Psicología, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Veterinaria o Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Se valorará la experiencia en el sector y en puestos de atención al cliente. En informática, se requiere conocimientos del paquete Microsoft Office. También se valorará el conocimiento de idiomas, pero no son imprescindibles. Además, hay que estar en posesión del carné de conducir y tener vehículo propio.

Fotogalería: Los currículos más originales y sorprendentes jamás creados

Los interesados pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico empleo@fgulem.es con la referencia CARRE, adjuntando el currículo en formato pdf. El límite de recepción de candidaturas termina el 14 de septiembre de 2015. También se puede consultar la información al completo en la propia página web de la Fundación FGULEM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018