Excite

Camps comienza su andadura como profesor

  • heraldo.es

Cuando un político deja su actividad en primera línea suele, o bien integrarse en el consejo de administración de una gran empresa, o dedicarse a impartir clases, cursos y seminarios. Francisco Camps, el que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, ha optado por esta segunda opción y ha hecho su debut en la Universidad Católica de Valencia.

Camps, que dimitió de su cargo por el asunto de los trajes dentro de la trama Gürtel, fue presentado a los alumnos por Vicente Garrido Mayol, presidente del Consell Jurídic Consultiu y director de su tesis doctoral (por la que obtuvo un sobresaliente cum laude). El nuevo trabajo de Francisco Camps consistirá en dar clases de Derecho Civil dentro de uno de los módulos de un máster. Así, será asesor de los futuros egresados en esta formación.

En su primera ponencia pública ante los alumnos, Francisco Camps no quiso dejar la oportunidad de comunicarles que espera hacerles ver el valor del esfuerzo y como éste, finalmente, tiene sus recompensas.

El máster en el que Camps figura como profesor tiene una duración total de tres meses (de septiembre a diciembre), cuesta 2.250 euros y tiene como fundamentos fomentar la investigación en campos tan diversos como las Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud y Experimentales, así como la Educación y las Humanidades.

Tras varios meses alejado de la vida pública y desestimarse el rumor de que había fichado como asesor del Hospital Santa Tecla de Tarragona, Francisco Camps vuelve a la primera plana de los medios de comunicación, y esta vez sin escándalos de por medio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017