Excite

La Cámara de Comercio para buscar empleo

Muchas personas en busca de un nuevo puesto de trabajo no saben que la cámara de comercio ofrece empleo en distintas variantes, ya sea en el propio organismo o en empresas asociadas a esta institución. ¿A qué esperas para ver qué ofrece la cámara de comercio para tu futuro profesional?

¿Qué ofrecen las Cámaras de comercio en materia de empleo?

Consideradas legalmente como Corporaciones de Derecho Público, la cámara de comercio ofrece empleo a las personas que buscan una nueva oportunidad en el ámbito laboral. De hecho, hay una red dedicada a este fin.

Empleo y Cámaras de Comercio.

Con el objetivo de fomentar el número de contrataciones en España, las Cámaras de Comercio han creado la red 'Quiero Empleo', un sitio web en el que las empresas buscan candidatos y los ciudadanos optan a estas ofertas.

Dentro de Quiero Empleo están inscritas 18 de las 85 Cámaras de Comercio de toda España, ofreciendo ofertas de trabajo por toda la geografía española.

Para los candidatos la red de Quiero Empleo ofrece la posibilidad de diferenciarse del resto de postulantes a una oferta de trabajo certificando sus competencias. También es posible crear una red de contactos para potenciar la búsqueda de empleo.

Por su parte, las ofertas que publican las empresas inscritas en Quiero Empleo son de forma totalmente gratuitas, suponiendo un ahorro considerable a las compañías. Asimsmo, estas empresas pueden buscar candidatos filtrando por múltiples criterios poislbes.

Además de Quiero Empleo, las Cámaras de Comercio de España suelen contar con una serie de bolsas de trabajo con un funcionamiento similar a la de la red creada por esta institución.

Nuevas formas de buscar trabajo

Las Cámara de Comercio ofrecen empleo a través de la red 'Quiero Empleo', en la que se anuncian empresas y empresarios que buscan profesionales para los puestos de trabajo que tienen vacantes. Asimismo, los ciudadanos pueden presentar su solicitudes a estas ofertas, como si de un portal de empleo se tratara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017